En plena temporada navideña, Frinsa, una de las empresas líder del sector conservero español, inaugura un nuevo punto de venta en una de las localizaciones más prestigiosas de la capital madrileña: el Centro Comercial Moraleja Green. Se trata de un espacio comercial, situado al norte de la ciudad en una de las zonas residenciales más exclusivas.
En dicho espacio, Frinsa contará con un Pop-up navideño situado en el Edificio Norte del C.C. Moraleja Green. En él, los visitantes podrán conocer y adquirir la oferta de marcas y productos del mar en conserva gourmet de Frinsa, así como su oferta de regalos para esta Navidad. De entre dichas marcas, cabe destacar Frinsa La Conservera como línea de conservas premium, Minerva como línea de conservas gourmet portuguesas o Frinsa Proteína Natural como línea de conservas funcionales. Así mismo, cuentan con una serie de cajas y estuches regalo exclusivamente diseñados para ofrecer un regalo elegante con calidad gourmet.
Este Pop-up forma parte del proyecto de tiendas físicas Frinsa La Conservera, que el Grupo Frinsa empezó en el año 2013 y que, hoy en día, cuenta con un total de 10 establecimientos, repartidos por distintas ciudades españolas, y uno en Saint-Germain-En-Laye (París). El establecimiento permanecerá abierto al público desde el 12/12/2023 hasta el 11/01/2024 con el siguiente horario de apertura: Lunes a domingo de 11h a 15h y de 17h a 21h.