Grupo FrinsaQuiénes Somos

Grupo Frinsa

Nuestro grupo fue fundado en el año 1.961 en la localidad de Ribeira (Galicia España), y tenemos como principal objetivo la fabricación de conservas de máxima calidad, dando respuesta a las expectativas de nuestros clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestra sede central está situada en Ribeira y disponemos de fábricas en Ribeira y Póvoa de Varzim (Portugal).

Como compañía ampliamente internacionalizada, contamos con oficinas y equipos propios en Madrid, Lisboa, París, Londres, Düsseldorf, Reggio Emilia, Bucarest, Cracovia, Ciudad del Cabo y Singapur.

Somos una de las principales compañías conserveras del mundo, y proveemos a las principales cadenas de distribución europeas, tanto Marca de Distribución (MDD) como nuestras marcas FRINSA, RIBEIRA, SEASIDE y THE NICE FISHERMAN.

Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva.

Operador Global

Una de las mayores compañías de la industria conservera mundial

 

Internacionalización

Presencia directa en los principales mercados

 

Competitividad

Elevada capacidad de producción y logística

 

Marca de Distribución

Proveedores de los principales retailers europeos

 

Nuestros principios

Sostenibilidad

La sostenibilidad del medio marino es uno de los pilares sobre los que se asienta el GRUPO FRINSA. Trabajamos constantemente para que nuestra actividad cumpla con la máxima ética y responsabilidad para un mínimo impacto medioambiental.

I+D+I

Nuestra apuesta por la innovación nos permite mejorar de forma permanente nuestra eficiencia y ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, saludables y sostenibles.

CALIDAD & MEDIO AMBIENTE

Nuestro objetivo principal es la elaboración de productos de máxima calidad. Disponemos de un gran equipo humano y tecnológico para cumplir con los más altos estándares de seguridad y respeto por el medio ambiente.