Sostenibilidad Marina
El principal objetivo de Frinsa es la consecución de productos de la máxima calidad, focalizando nuestros esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de nuestros clientes siempre de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente.
FRINSA ha querido sumar sus esfuerzos a los de aquellas organizaciones internacionales a la vanguardia de la sostenibilidad de los recursos marinos. Es por ello que formamos parte y colaboramos, por ejemplo, con las Fundaciones y Organizaciones Internacionales que se detallan al final de este documento.
FRINSA DEL NOROESTE ha sido, a su vez, pionera en facilitar a sus clientes conservas de productos del mar fabricadas con materias primas obtenidas de las formas menos agresivas hacia otras especies y más respetuosas con el medioambiente.
En conclusión, con nuestras actuaciones y compromisos, con nuestra participación en Organizaciones y Fundaciones Internacionales, y al exigir de nuestros proveedores (y de nosotros mismos) conductas cada vez más responsables, podemos asegurar que las materias primas que adquirimos y las conservas que fabricamos son sostenibles hoy y lo serán mañana.
Desde FRINSA DEL NOROESTE sabemos que, para garantizar la disponibilidad futura de los alimentos de origen marino, hace falta la colaboración de todas las partes interesadas en preservar los recursos pesqueros. Solamente podremos alcanzar esta meta mediante la puesta en valor de la sostenibilidad de los productos del mar como un recurso y un valor común compartido por todos.
Es por ello que nuestro compromiso con el mar es nuestra razón de ser. Conservamos lo mejor del mar