Frinsa, una de las principales conserveras europeas confirma su participación en la Seafood Expo como expositor. La feria, conocida como una de las más importante del mundo en el ámbito de los productos del mar, celebrará su 30ª edición del 23 al 25 de abril en el recinto ferial Fira de Barcelona.
Como uno de los principales operadores en el sector del atún a nivel mundial, Frinsa contará con un stand (1D701) situado en el hall 1. En este espacio, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer en profundidad la labor de la empresa, su gran tradición, así como su oferta de marcas y productos del mar en conserva y las novedades que afrontará la empresa próximamente.
La Seafood Expo constituye uno de los mejores escenarios para construir relaciones y establecer sinergias profesionales, ya que reúne a los principales productores, proveedores y compradores de pescado y marisco de todo el mundo. De hecho, en la pasada edición, entre el 76 y 87% de los asistentes lograron conseguir sus objetivos. Además, El evento no solo contará con la exposición de productos y servicios, sino que también ofrecerá una amplia variedad de actividades y eventos complementarios, tales como degustaciones y ceremonias de entrega de diversos premios.