Tras su participación en CONXEMAR, Frinsa también confirma su presencia como expositor en la feria gastronómica de SIAL, la cual tendrá lugar del 15-19 de octubre en París. Se trata de uno de los grandes eventos del panorama gastronómico cuya primera edición se celebró en el año 1964 y donde participaron profesionales de 26 países. Hoy en día la feria cuenta con la participación de profesionales procedentes de unos 200 países constituyendo, así, un punto de referencia y encuentro para todos los integrantes del sector.

Al igual que en otros eventos, Frinsa contará de nuevo con un stand propio, localizado en el pabellón 4 stand número K044, donde expondrá su oferta de marcas y productos del mar en conserva. Además, como novedad, este año también participará en la feria la conservera A Poveira, perteneciente al Grupo Frinsa, que contará, también, con un stand, situado en el pabellón 2 stand número L22, donde estarán expuestos sus productos en conserva de tradición portuguesa.

Sin duda, Frinsa inaugura su calendario de ferias pisando fuerte, proporcionando un punto de referencia y un espacio donde intercambiar ideas y experiencias para un beneficio colectivo.